Semejanzas y/o diferencias que implica la aplicación de estos conceptos administrativos en las instituciones educativas.
SEMEJANZAS
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DIFERENCIAS
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Para
un análisis tanto interno como externo debemos utilizar herramientas que nos
lleven a evaluar.
Tanto el análisis interno como externo considera criterios para
su realización.
Este análisis nos permite enterarnos de las
Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenazas que pueda tener la
institución y así implementar un plan de mejoramiento.
Ambos análisis nos lleva al mejoramiento continuo.
Los dos entornos dependen de la comunicación que se dé entre los
actores que los conforma.
Ambos entornos nos permite conocer la capacidad de recurso y
capacidades que tiene la institución.
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Los criterios aplicados en el externo tienen que ver con factores
exteriores a la institución y los internos con cada una de las
gestiones y procesos de la institución.
El análisis interno nos lleva al mejoramiento dentro de la
institución y el externo a conocer el impacto de la sociedad sobre la
institución.
Las variables externas son menos controlables que las variables
internas
El
nivel de gestión interno está sujeto a la gestión del nivel de gestión externo.
El
entorno externo nos permite analizar el micro y macro entorno
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